5 minutos
para sentirte pleno y en paz

Indoor Yoga

Por tiempo limitado podrás descargar mi meditación 5 minutos de respiración y gratitud con la que podrás equilibrar tu sistema nervioso, liberar el estrés que estas cargando y entrar en un estado de apreciación y plenitud total.

Bienvenido, hoy te quiero regalar una de las meditaciones favoritas de muchos de mis alumnos para salir del estrés y entrar en un estado de tranquilidad, plenitud y bienestar en tan sólo 5 minutos.

La razón por la que les encanta a tantos de mis clientes (y a mí ;)), es por ser corta, práctica y sobre todo efectiva.

Este ejercicio de 5 minutos de respiración y gratitud te ayudará a liberar estrés, reducir tu ansiedad y conectar con emociones elevadas como la gratitud y la apreciación, lo cual puede transformar tu día por completo. (Te lo aseguro)

Podrás descargar este audio y usarlo cuando quieras, pero solo está disponible para descarga por tiempo limitado. (Así que date prisa)

Regístrate aquí para obtener tus 5 minutos de plenitud y paz que realmente te mereces.

Beneficios:

 

Esta meditación de 5 minutos te ayudará a:

  • Desestresar tu sistema nervioso

  • Aliviar la sensación de estrés y ansiedad

  • Conectar con tu cuerpo

  • Guiar tu mente a pensamientos de gratitud y apreciación

  • Elevar tu vibración energética

  • Entrar en un estado de calma, plenitud y bienestar

Quien es Carla

Carla Egurrola es Premium Coach y Master Trainer certificada por Mindvalley, así como consultora en fitness, nutrición y bienestar integral. 

 

Carla se dedica a ayudar a las personas, especialmente mujeres que buscan darle prioridad a su bienestar, a crear la conexión con ellas mismas que les permite eliminar bloqueos, liberarse de ansiedad y expandir sus límites físicos y mentales, a través de programas que integran movimiento, mindfulness y otras herramientas de desarrollo personal. 


www.carlaegurrola.com

info@carlaegurrola.com

IMG_8252 copia_edited.jpg