IMG_8424 copia.jpg

Hola! Soy Carla

Creo fielmente que la clave para una vida plena es la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Mi profesión es un reflejo de la búsqueda en mi propio camino personal.

Siempre me ha apasionado todo lo que es el movimiento físico, desde muy pequeña la gimnasia olímpica me ayudó a canalizar mi energía, lo que me llevó más adelante a ser gimnasta élite. Con esto obtuve disciplina y la capacidad de enfoque. Luego de abandonar la gimnasia, empieza una lucha de autoestima, desordenes de alimentación y fue allí donde comenzó mi búsqueda.

Me especialicé en fitness coaching orientado al bienestar, combinando diferentes disciplinas para lograr resultados integrales y duraderos

 

Estudié Nutrición Clínica, Fitness & Lifestyle Management en Canadá y me convertí en Life Coach certificada. Me certifiqué internacionalmente en entrenamiento funcional, en ISOPHIT™ & Isometric Training System, me certifiqué como maestra en diferentes estilos de yoga con maestros reconocidos internacionalmente y estudié STOTT Pilates.

Durante los últimos 15 años se ha vuelto mi misión ayudar a muchas personas

 

Obtuve la Certificación NSCA-PT de personal trainer y me convertí en capacitadora de entrenadores y ha sido muy satisfactorio poder ayudar a las personas a tener una mejor nutrición y a hacer ejercicio para salud.

Esto también me llevó a ser co-fundadora de Alive Gimnasio Boutique.

Co-fundadora de Equilibrium Fit, un estudio de entrenamiento especializado

Con el afán de querer seguir ayudando a las personas, me convertí en especialista en Core Rehab y Ejercicio Prenatal/Postnatal con Erica Ziel en Knocked Up Fitness®, y me certifiqué en Aerial Fitness & Aerial Yoga para luego ser co-fundadora del estudio Equilibrium Fit.

DSC05860.jpg
IMG_1955.jpg

Mindvalley Master Certified Trainer y Embajadora de Mindvalley para Guatemala

Luego de darme cuenta que el movimiento físico y la nutrición se trata de querernos a nosotros mismos y de disfrutar de nuestro cuerpo y habilidades, empezó mi búsqueda un poco más allá del ejercicio y de la nutrición. Logré descubrir mi fuerza interna, y con mucho desarrollo personal mi vida se transformó.

A través de las enseñanzas de muchos autores de Mindvalley y de Vishen Lakhiani, fundador de Mindvalley, una escuela que busca no sólo educar sino transformar a las personas a través de herramientas y habilidades que no suelen facilitar la educación tradicional, mi percepción de la vida ha cambiado drásticamente, y puedo decir que estoy en una de las etapas de mayor empoderamiento y crecimiento personal, gracias a ese cambio de perspectiva.

El deseo de querer transmitir las herramientas que más me han funcionado fue lo que me llevó a hoy ser Mindvalley Master Certified Trainer y Embajadora de Mindvalley para Guatemala y haber tenido la oportunidad de dar ya 7 seminarios en 5 diferentes países, y esto ha sido una de las experiencias más EXTRAORDINARIAS.

IMG_8376 copia.jpg

"Encuentra tu fuerza interior y expande tus límites para alcanzar tus sueños, honrando siempre tu verdad y gozando la aventura del proceso."