Logo.png
Yoga in the Garden

Una mañana para reconectar con tu energía vital y dejar fluir el gozo que está dentro de ti

IMG_8428 copia.jpg

No se si para ti, pero durante estos tiempos de pandemia, no ha sido fácil hacer tiempo para mí... el trabajo, los niños, los “debo hacer” y “tengo que” muchas veces me atrapan y empiezo a sentir cómo baja mi energía, me empiezo a sentir cansada o bloqueada, me distraigo más y dejo de fluir.  

 

Sin embargo, cuando me doy ese espacio, es como presionar el botón de “refresh” y recuerdo lo indispensable que es salir de la rutina para poder reconectar con nosotros mismos y renovar nuestra energía vital. 

Sábado 11 de septiembre

WhatsApp Image 2020-11-20 at 2.16.32 PM.

Es por eso que quiero invitarte a una mañana diseñada para volver al estado de gozo y bienestar que surge de esa reconexión con tu cuerpo, tu mente y tu alma.

¿Qué te llevarás de este retiro?

Obtendrás claridad en tu mente

Te sentirás más conectada con tu corazón y tu intuición

Despertarás tu creatividad

Podrás enfocarte en lo que realmente es valioso para ti

Elevarás tu estado de ánimo y tu nivel de energía

Te sentirás más liviana

Te darás cuenta de que puedes sentir más plenitud y felicidad en tu vida incluso cuando nada externo ha cambiado. 

Brillarás con nueva luz para alumbrar a quienes lo necesitan

¿Cómo harás para lograrlo?

Te darás una mañana en medio de la naturaleza para dejar la rutina y entrar en un espacio de apertura y conexión con la energía vital.

 

Realizarás prácticas integrando movimiento físico, yoga, meditación y mindfulness diseñadas para reconectar con tu esencia y encontrar el gozo en tu interior.

 

Compartirás esta experiencia junto a otras mujeres conscientes, que saben la importancia de elevar su bienestar para aportar al mundo desde su luz.