EVENTO VIRTUAL EN VIVO
19 al 22 de enero

DESAFÍO
Fit de Cuerpo, Mente y Alma

DESAFÍO Fit de Cuerpo, Mente y Alma

EVENTO VIRTUAL EN VIVO - 19 al 22 de enero

Pasa de mejorar tu nivel de fitness
a vivir un bienestar que transforma tu vida

A través de este desafío podrás crear una visión mucho más integrada de tu salud física, mental y emocional aprendiendo las herramientas más poderosas para lograrlo en este 2022.

  • Evaluarás y obtendrás una visión más clara para tus metas de salud y bienestar integral

  • Identificarás los aspectos fuertes y puntos débiles de tu salud actual

  • Aprenderás estrategias más efectivas y seguras para mejorar tu condición física según tu estado actual de salud

  • Aprenderás los beneficios del yoga en relación con tu salud física, mental y emocional

  • Aprenderás sobre los beneficios del mindfulness y la meditación, así como maneras muy simples para empezar a implementarlas en tu vida.

  • Aprenderás la mejor manera de integrar las distintas estrategias para entrenar tu cuerpo, tu mente y tu alma, según tu visión

  • Escogerás tus propias estrategias para pasar de mejorar tu nivel de fitness a crear el bienestar que transforma todos los aspectos de tu vida

Hola, soy Carla Egurrola,

 

Life & Wellness Coach

Premium Master Trainer Certificada por Mindvalley

 

Durante más de 20 años me he dedicado a estudiar, investigar, experimentar y enseñar sobre lo que necesitamos para obtener salud y bienestar en nuestra vida. Inicié mi carrera como nutricionista y coach en fitness para salud integral, pero fueron los retos en mi vida personal los que me llevaron a encontrar un propósito mucho más grande. 

 

Fueron los momentos más difíciles de mi vida, en donde sentía que lo perdía todo y que no tenía salida, los que me  llevaron a buscar algo que me devolviera la confianza en mí misma y la valentía para seguir mi corazón.  

 

A raíz de esa búsqueda encontré las herramientas que me ayudaron a reencontrarme con mi fuerza interior y mi libertad. 

 

Este camino de evolución personal me ha llevado a realizar grandes sueños, pero aún más poderoso que eso, me ha permitido conectar con mi propósito y vivir bajo mis propios términos.

 

Es este propósito el que me inspira hoy a  ayudar a las personas, en especial a mujeres, a encontrar más fortaleza, libertad y gozo a través de entrenamientos que nos llevan a evolucionar de  mente, cuerpo y alma. 

Mindvalley Reunion 2018004A0591Photography by Kersti Niglas & Karen Harms.jpg

Este es un evento de clases en línea que se llevarán a cabo entre el 19 y el 22 de enero. donde obtendrás las estrategias que necesitas para ser FIT DE CUERPO MENTE Y ALMA. 

Marca Carla Egurrola |                                     

final equilibrium largo.png